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AWS Lambda

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  AWS LAMBDA AWS Lambda se presentó por primera vez en 2014, en la conferencia anual AWS re: Invent en Las Vegas. La idea en ese entonces, y que es bastante cierta incluso hoy en día, es que Lambda es un servicio informático simple que ejecuta su código en respuesta a ciertos eventos. Estos eventos pueden ser cualquier cosa, desde una operación de carga de un objeto hasta un depósito de S3, un inserción de registros en una tabla de DynamoDB, o incluso algún tipo de evento desencadenado desde su aplicación movil. La idea aquí es simple: simplemente proporcione su código a AWS Lambda. Lambda se encargará internamente del aprovisionamiento y la gestión de los recursos de infraestructura, asegurándose de que su código se implemente correctamente; incluso cosas como La escalabilidad y alta disponibilidad de su código están a cargo de Lambda.  Lambda fue presentado especialmente por AWS para responder a un problema muy particular con EC2. Aunque EC2 sigue siendo uno de los servicios...

AWS IAM

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AWS IAM  La identidad es el perímetro de la seguridad, y cada transacción, capacidad, evento administrativo y componente de infraestructura de los proveedores de la nube, como Amazon Web Services (AWS), depende en última instancia de los servicios de identidad para gobernar todas sus capacidades. Si ese alcance ya no fuera lo suficientemente grande, vincular las capacidades nativas de AWS a una implementación de identidad de infraestructura, administrativa, empresarial o de cliente existente puede parecer tan complejo que dificulte que los administradores de identidad en la nube sepan cómo o por dónde empezar.  Entendiendo IAM La identidad es la unidad de seguridad más granular. Los usuarios, servicios y sistemas que interactúan con la infraestructura, las aplicaciones, las API y los puntos finales deben estar identificados, autenticados y autorizados para realizar sus funciones. La plataforma AWS opera bajo un modelo rígido centrado en la identidad. Unir ese modelo con la imp...

El auge del big data como activo empresarial

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El auge del big data como activo empresarial No es necesario mirar demasiado lejos o demasiado difícil en estos días para saber cómo los macro datos y el análisis de datos están transformando las organizaciones y teniendo un impacto en la sociedad en su conjunto. Escuchamos sobre cómo empresas como TikTok analizan grandes cantidades de datos para hacer recomendaciones personalizadas sobre qué clip mostrar a un usuario a continuación. Además, sabemos cómo Amazon recomienda productos que pueden interesar a un cliente en función de su historial de compras. Leemos titulares sobre cómo el big data podría revolucionar la industria de la salud, o cómo los selectores de valores recurren al big data para encontrar el próximo actor de acciones en ruptura cuando los mercados están a la baja. Las empresas más valiosas en los EE. UU. En la actualidad son empresas que dominan la gestión de grandes activos de datos de manera efectiva, y las cinco empresas más valiosas en el segundo trimestre de 2020 ...

APIs de Service Cloud

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APIs de Service Cloud Las API de Service Cloud son las API de Salesforce Platform; todo lo que se cubre en esta sección se aplica a todos los productos basados ​​en la plataforma Salesforce por igual, aunque todos requieren que la configuración de permisos esté habilitada. Puede pensar en las API de Service Cloud como interfaces del producto para sistemas externos. Al igual que con cualquier escenario de integración, comprender las opciones para interactuar con un sistema mediante programación es la base de un diseño adecuado. Las funciones de Native Service Cloud, como Web-to-Case y Live Chat, simplifican la integración al admitir la integración directa sin el uso de API o código personalizado, pero hay otros escenarios en los que se requerirá código personalizado, por lo que es importante comprender estas capacidades. Salesforce tiene muchas API disponibles, que pueden ser abrumadoras al principio, pero hay algunas opciones clave que se aprovecharán en la mayoría de los escenarios de...

Capacidades de Salesforce Service Cloud

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 Capacidades de Salesforce Service Cloud Service Cloud, junto con B2C Commerce y Marketing Cloud, es un componente del ecosistema Customer 360. Dado que Service Cloud es un producto basado en Salesforce Platform, todo lo que discutimos como una capacidad de Salesforce Platform también está disponible con Service Cloud y más.  Service Cloud agrega todo lo que necesita para convertir el CRM número uno del mundo en el centro de una experiencia de servicio al cliente óptima. Como arquitecto de soluciones B2C, deberá comprender qué capacidades agrega una licencia de Service Cloud básica a la plataforma Salesforce, dónde se pueden agregar licencias adicionales para desbloquear funciones adicionales y cómo es compatible con su solución B2C general. Las capacidades más importantes de Service Cloud en este contexto incluyen sólidas herramientas de gestión de casos, soporte por chat, gestión del conocimiento, contratos de servicio y derechos, integración de telefonía informática (CTI) y...

Salesforce AppExchange

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Salesforce AppExchange Lanzado en 2006, Salesforce AppExchange es un marketplace de nube empresarial proporcionado por Salesforce y está integrado dentro de la plataforma Salesforce Lightning. El acceso a AppExchange se puede obtener a través de un sitio web alojado por Salesforce y también desde la Aplicación Salesforce. Salesforce AppExchange es un marketplace de herramientas listas para ser usadas, creadas por terceros o directamente por Salesforce que se pueden integrar con cualquier Org de Salesforce. AppExchange es el marketplace de Salesforce para aplicaciones, bibliotecas, servicios, servicios profesionales, y expertos en productos. También incluye componentes Lightning, flujos y aplicaciones que son gratuitas de usar. Las soluciones de AppExchange se dividen en cinco categorías: Aplicaciones(Apps): aplicaciones completas de Salesforce que se pueden agregar a una organización existente para admitir un nuevo caso de uso. Soluciones Bolt: soluciones específicas de industria q...

Plataforma Lightning de Salesforce

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Plataforma Lightning de Salesforce Con el tiempo, el término Salesforce se ha convertido en sinónimo del producto CRM, pero usar el nombre de la empresa para referirse a un producto específico que vende la empresa puede resultar confuso en proyectos reales. Además de la plataforma principal de Salesforce, también conocida como Core, Force.com o la plataforma Lightning, Salesforce ha creado una variedad de productos con licencia que amplían la plataforma al agregar funciones y funciones específicas de casos de uso. El producto CRM basado en la plataforma Lightning vendido por Salesforce se conoce como Salesforce.com (a diferencia de solo Salesforce, que indica la empresa). Muchos productos de Salesforce, pero no todos, se basan en la plataforma de Salesforce. Los productos basados ​​en la plataforma Salesforce se pueden dividir en dos categorías amplias: específicos de la función o específicos de la industria. Estas dos categorías no tienen importancia técnica; son solo formas de que Sa...